miércoles, 26 de septiembre de 2012

Historias

        Una historia siempre tiene un principio y un final, puede ser bueno o malo pero un final al fin y al cabo. Hay historias felices e historias tristes, y todas ellas cuentan cosas de una o de otra forma pero las cuentan.
        Sé de una historia que tenía una vez un final feliz, pero ya no me acuerdo de ella. Es una pena porque era una buena historia, no trataba de algo en concreto sino de muchas cosas a la vez, pero ahora ya no importa porque no recuerdo como era su final.
        Me viene a la mente, mientras escribo esto, otra historia, cuyo principio no consigo recordar, pero el final no olvido, es una historia difícil de entender, pero una historia, con final triste pero es un final.
        Como ya sabéis todos tenemos nuestra historia, con un final, que el tiempo hace que ese final sea de una o de otra forma, yo ya tengo mi historia y mi final. Y os la voy a contar... Esta es mi historia y este es mi final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario