martes, 13 de diciembre de 2016

Sin signos

Le dijo adiós y no volvió a aparecer quizás sea así la forma más sencilla de despedirnos. Solo pude ver en él un único signo y aún me preguntó por qué pues si una cualidad tenía era su encanto por mostrar signos y signos y cuantos más tenía más hermoso coherente y adecuado parecía.

Le dijo adiós porque él se lo pidió. Le dijo adiós con la esperanza de que un día volviera a tener esa esencia que tanto resalta su grandeza. Se despidió un tanto confuso,  sin entender por qué solo dejó un signo para él el más importante pues es el que marca los finales. Si hubiera mostrado todos sus signos sabría que todo es mucho más coherente lo entendería pero se fue con un adiós y sin signos de querer volver.

Pasaron los años lo que parecía una despedida seguía siéndolo no lo volvió a ver quizás no lo hará jamás aún guardaba la esperanza de entender su despedida aún guardaba la esperanza de leerle quizás una carta y que muestre sus signos pues sin signos nada es coherente y si algo necesitamos es coherencia. Solo uno solo mostraba un signo el signo del.

imagen1

No hay comentarios:

Publicar un comentario