viernes, 22 de noviembre de 2013

El Mundo

       Un mundo, habitados por locos, donde las cosas no siempre llegan a concordar, y mientras, la realidad no es la que parece ser que sea.
       Un mundo, donde las personas disfrazan sus sentimientos, donde ya no hay llantos ni penas, personas que se creen sus propias mentiras, e incluso la de los demás.
       Un mundo, donde el aire está contaminado de miradas pérdidas dirigidas a ningún lugar, donde el aire que sale de mi voz no encuentra su destino, donde el sonido es sordo.
       Un mundo, en el que los campos empiezan a dejar sitio a unas grandes estructuras de hormigón, donde los objetos de madera dejan paso a los de acero, aluminio y demás materiales "mejores" que la madera, e incluso con un motor y batería de litio.
       Un mundo, en el que en Noviembre se pasa calor, pero en el interior de las personas encontramos una gran ventisca Finlandesa, propagándose en todas las direcciones del organismo hasta cubrir el propio corazón.
       Un mundo, en el que Dios ya no existe, y en el caso que exisitíera sería incognoscible, si llega a ser cognoscible sabe bien que lo mataríamos.

       Un mundo, que ha perdido el norte, ese es EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario